lunes, 8 de junio de 2015

SHAMPOO CON SABILA



 Amigas, este día les daremos un tip de belleza para nuestro cabello, Cuantas de nosotras tiramos nuestro dinero en productos de belleza para poder lucir el cabello de nuestro sueños, compramos la marca más reconocida o la que tiene la modelo de moda, NO MAS!!!
Nuestra amiga tierra nos da una planta maravillosa que entre sus múltiples propiedades está la de ayudarnos con nuestro cabello. 

SABILA (ALOE VERA)
El jugo de aloe indicado para los cuidados del pelo ayuda ya que su composición química es muy similar a la de la queratina, proteína principal del cabello. Asimismo, la constitución de sus complejos de aminoácidos son idénticos a la de los folículos del pelo.

El aloe vera está compuesto en un 95,5% a base de agua, y el 5% restante contiene gran cantidad de vitaminas, proteínas, enzimas, aminoácidos y otros oligoelementos que ayudan a la revitalización y
nutrición del cabello. La sábila profundiza en la limpieza y favorece la eliminación de las impurezas gracias a su gran capacidad de penetración en el cuero cabelludo. Se trata, a su vez, de un elemento muy eficaz para combatir el exceso de grasa o la seborrea, ya que ayuda a despejar los folículos pilosos.

Si se utiliza de manera constante, la sábila puede ayudarnos a conseguir un pelo sano, brillante, elástico, fuerte y libre de
caspa. Además, el aloe es un elemento clave para prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento. Esto se debe a que sus enzimas ejercen un efecto peeling en el cuero cabelludo que elimina las células muertas y favorecen el crecimiento.

Utilízalo y no te arrepentirás!!!!
Te dejamos una manera sencilla de utilizar el aloe vera en tu shampoo y acondicionador. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario