jueves, 23 de abril de 2015

Remedios Caseros para la celulitis




Amigas, quien no disfruta un rico café por las mañana para despertar antes de empezar tu rutina diaria o por la tarde para relajarte después de un día de estrés.

Ahora queremos platicarte lo que pueden hacer con los residuos de café después de disfrutarlo.

El principal y más famoso contenido del café es la cafeína el cual es un estimulante del sistema nervioso central, produce efectos sobre la capacidad de atención.

Pero sabias que también puede ayudarte externamente?

Estas son sus propiedades:

Uno de los mayores beneficios del café para la piel es su acción contra la celulitis y piel de naranja. En concreto, la cafeína aplicada sobre la piel posee la capacidad de reactivar la circulación sanguínea, facilita la rotura de los cúmulos de tejidos grasos y aumenta los niveles de moléculas que queman las grasas en el cuerpo. Tal es así, que hoy en día son muchos los geles y cremas reductoras que incorporan la cafeína como uno de sus principales componentes para combatir la celulitis y aportar firmeza a la piel.


Al favorecer la circulación, también se descubrió que el uso de productos con cafeína y la realización de masajes a base de café eran beneficiosos para los
tratamientos que combaten las varices y previenen su aparición

El café es una importante
fuente de antioxidantes, los cuales son excelentes para proteger el organismo del daño que causan los llamados radicales libres. Estos son los encargados de acelerar el envejecimiento de la piel, por lo que otro de los beneficios cosméticos del café es que ayuda a mantener la juventud de los tejidos de la dermis y a evitar la formación de arrugas prematuras.

Asimismo, el café molido es uno de los mejores ingredientes naturales para
exfoliar la piel. Aplicando directamente el café molido y masajeando suavemente sobre la zona a tratar, lograremos eliminar las células muertas e impurezas, dejando la piel mucho más suave y radiante.

 
Inténtalo y veraz que te convences de lo bueno que es el café!!!

Y para esto solo necesitaras cafe molido ( si es reciclado de tu cafetera mucho mejor), aceite de oliva y papel film.,  este tratamiento lo puedes hacer tambien todos los dias antes de bañarte, solo exfoliando tu piel, dejartelos unos minutos y despues enjuagandote..


Aqui les dejo el video ..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario